Jorge Recalde S/N
Camino a Piedras Blancas
Nono. Traslasierra
Pcia. de Cordoba. Argentina

Tel: 03544-498861
03571-15560599
0351-156513867
los_canadienses@hotmail.com

 

 

Cabañas para descansar y disfrutar… y que a partir de este momento son parte de su bienestar y buen refugio para un descanso merecido…

 
 

Cabañas los canadienses es un emprendimiento familiar que fue construido con mucho sacrificio, empeño, amor y con una gran ilusión de poder cumplir un sueño de muchos años, es un conjunto de cabañas que recién inicia y tratamos de brindarle el mejor servicio y unas cómodas instalaciones..

Nuestras cabañas se encuentran en Nono, con un escenario natural de excepción. Nono es una atracción irresistible.

Nono, historia desde el mismo origen de su nombre. Proviene de "ñuño", vocablo quechua que significa senos de mujer. Dos hermosos cerros se elevan altivos y elegantes a la vera del Río de los sauces cuidando celosamente la pureza de sus aguas.

Nono regalo mágico de la naturaleza, en un valle enmarcado por majestuosas sierras con senderos y cantos de pájaros en medio del aroma de las hierbas que llaman al caminante y donde cada rincón es una constante a la vida.
Sus encantos naturales brillan bajo un permanente calido sol y en sus diáfanas noches las estrellas parecen hallarse al alcance de la mano.


 
 



 
 
Cabañas Los Canadienses - Nono - Córdoba